jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE AGOTARON BOLETOS PARA COPA ORO EN ARIZONA

La final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos, la venta total más rápida en la historia del torneo

Phoenix, Arizona. –

Concacaf ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro fueron vendidos en su totalidad.

Una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, ambos partidos se jugaran el día sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Los organizadores del evento hicieron recomendaciones a quienes ya cuentan con el boleto para disfrutar de los partidos.

Entre las principales recomendaciones se encuentra llegar temprano al estadio, para evitar la perdida de tiempo en el tráfico y disfrutar del Fan Zone.

Este anuncio sigue a la noticia de que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron oficialmente, incluyendo la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos, la venta total más rápida en la historia del torneo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this