jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE AUTOLESIONA AL MANIPULAR ARMA DE FUEGO

Limpiaba una pistola y se le disparó por accidente

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública  Municipal informa que se tuvo conocimiento de una persona que al parecer presentaba lesiones provocadas   por proyectil de arma de fuego.

 

Fue aproximadamente a las 09.30 de la mañana cuando la Central de C5 comunicó a los elementos de la Delegación 1, que se trasladaran a un conocido hospital, donde se encontraba una persona lesionada.

 

En el nosocomio, personal médico informó que el ciudadano presentaba una herida en la mano izquierda, que no ponía en riesgo su vida. Se entrevistaron luego con quien se identificó como Joel, de 30 años de edad,  originario del estado de Chihuahua y con domicilio en la localidad.

 

Refirió que estaba en su casa ubicada en la colonia Residencias limpiando una pistola escuadra de su propiedad pero al cambiarla de mano, por accidente accionó el gatillo y se provocó la lesión  en la mano izquierda.

 

Comunico que no quería problemas, indicando que haría entrega  del arma, trasladándose a la avenida Madero B, donde la esposa entregó a los oficiales una pistola marca Raven,  tipo escuadra, calibre .25  con el cargador abastecido con 5 cartuchos útiles y uno en la recámara.

 

El arma asegurada fue embalada y puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this