domingo, mayo 9, 2021
27 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE COMPROMETE MONTES PIÑA A UNA FUERTE VIGILANCIA POLICIACA

Ciudadanos le piden que las colonias sean verdaderamente vigiladas por policías.

NOTICIAS STAFF
San Luis Río Colorado. –

“Me da miedo salir a la calle y que me toque una balacera” fue lo primero que le dicen al candidato a la presidencia municipal, Alonso Montes Piña al visitar a los ciudadanos en sus casas.
El maestro, quien encabeza la planilla por Movimiento Ciudadano, comentó que el problema de inseguridad ha incrementado en los últimos meses y al parecer no existe un programa de contención, ya que de existir las cifras fueran en descenso.
“Como saben soy legislador con licencia y durante los últimos dos años trabajamos junto con las otras fuerzas políticas para incrementar el presupuesto en el tema de seguridad, además se trabajó en ese mismo tema para las instancias que administran la justicia y los que la imparten”, dijo.
Es necesario trabajar en un proyecto que refleje tanto en cifras como en percepción que la inseguridad ha bajado, pero esto se puede hacer escuchando y trabajando de la mano con los ciudadanos.
“Les vamos a enseñar cómo generar proyectos que den seguridad a las familias sanluisinas, les vamos a enseñar cómo administrar los recursos en materia de seguridad, les vamos a enseñar que los ciudadanos son primero”, precisó

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this