martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se convertirá PRD en partido Siglo XXI

El ex Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, cuestionó si es prudente que el PRD ceda su registro a la plataforma Futuro 21, que busca convertirse en partido político, sin tomar en cuenta a la militancia.


 

«¿Vale la pena cambiar el nombre del partido que construyeran junto a miles, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo, y poner su registro a disposición de una aventura como Futuro 21?», preguntó el perredista a través de su cuenta de Twitter.

 

Aguirre consultó a la militancia si permitirá que se imponga la decisión de personas que han dañado al partido y que sea el ex priista José Narro Robles quien encabece la dirigencia.

 

«Hoy nuevamente reafirmaron los próceres de este partido que construirán nuevamente alianzas con el PAN y ojo, con el nuevo partido que impulsa Felipe Calderón y Margarita Zavala?», resaltó.

 

Afirmó que el perredismo guerrerense no fue cuestionado para los acuerdos que se tomaron hoy.

 

«¿Estás de acuerdo en que el PRD se convierta en un partido opositor a ultranza del nuevo gobierno, sólo porque «Los Chuchos» y sus comparsas, como Miguel Ángel Mancera, quieren minar a toda costa el gobierno de AMLO con toda la carga de desprestigio que ellos traen?», escribió.

 

«Ofensivo lo que pretenden hacer unos cuantos. Levantemos nuestra voz en Guerrero. ¡Como simpatizante del PRD, por mi parte yo no voy»

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this