jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE PREPARA SAN LUIS HACIA ESTATAL DE BOX

Los pugilistas sanluisinos se han preparado al máximo hacia su participación en la competencia, que podría celebrarse en esta ciudad, a finales del presente mes.

 

Eloy Herrera

 

Los pugilistas de San Luis Río Colorado ya se preparan hacia su participación en la jornada eliminatoria estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2022. Así lo dio a conocer Daniel Cruz,  presidente de la liga local de box.

 

Agregó que los organizadores de la Olimpiada Infantil y Juvenil analizan la posibilidad de que San Luis sea la sede de la Olimpiada Estatal, que ha sido programada para celebrarse a finales del presente mes de febrero.

 

Detalló que los peleadores de la localidad se han preparado durante los pasados meses con la intención de brillar en grande en la competencia estatal. También han participado en espectaculares choques en el valle de Mexicali.

 

El viernes participaron en la eliminatoria regional, celebrada en esta ciudad, en la que enfrentaron a pugilistas de Puerto Peñasco y Sonoyta, en la que se desarrollaron emocionantes acciones del deporte de los puños.

 

Daniel Cruz agregó que todos ellos desarrollan sus jornadas de preparación en los diferentes gimnasios de la ciudad, con rutinas de acondicionamiento físico y análisis de técnica de boxeo, impartidas por los manejadores de la localidad.

 

El dirigente deportivo agradeció el apoyo de la Dirección Municipal del Deporte y de Ricardo Lugo, presidente de la Comisión del Deporte, en el Congreso del Estado, para asistir a diferentes competencias regionales y estatales.

 

Daniel Cruz consideró que el trabajo de los manejadores locales, coordinado con los apoyos recibidos se ha convertido en un importante desarrollo para decenas de jóvenes pugilistas de nuestra localidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this