EconomíaPrincipalesSan Luis

SE PREPARAN COMERCIANTES HACIA LA ‘NUEVA NORMALIDAD’

La Canaco tiene ya los protocolos necesarios para la reactivación económica, y los pone a disposición de sus afiliados y de todos los empresarios de la ciudad.

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


Los comerciantes de San Luis Río Colorado se preparan hacia la llamada ‘nueva normalidad’, que significa el regreso a la actividad económica cuando el gobierno mexicano determine que ha pasado el riesgo mayor de salud que está presente en muchas partes del país.

Joel Torres Gutiérrez, presidente de la Canaco de esta ciudad, dio a conocer que esa agrupación ha generado los procedimientos necesarios para garantizar la salud de trabajadores y clientes.

Señaló que en las redes sociales de la Canaco sanluisina se encuentran los protocolos definidos por esa agrupación nacional para que sean consultados por los socios, además de cualquier comerciante que quiera atender las indicaciones de los gobiernos hacia la reapertura económica.

“Generamos los protocolos para toda la república, que ha sido un esfuerzo económico de la Canaco y de todas sus cámaras para generar los protocolos por tipos de negocios”, expresó el dirigente de los comerciantes sanluisinos.

“Tenemos cursos en la página de Facebook de cómo vas a sacar tus protocolos para empezar a chambear, estamos haciendo la tarea”, expresó.

El dirigente empresarial se dijo confiado de que los comerciantes de la ciudad atenderán las indicaciones incluidas en los protocolos para proteger a sus clientes.

” Y si salen nuevos, que emita el gobierno del estado, pues, a ver, a aplicarlo y sumarlo con lo que ya tenemos”, expresó.

El Gobierno del Estado ha señalado como uno de sus objetivos brindar capacitación a las micro, pequeñas, y medianas empresas, con el fin de prepararlas para que tengan un ordenado regreso a la actividad, una vez que lo determine el gobierno federal, cuidando siempre el tema de la salud.

Related posts
Principales

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁ DE LUTO

Seguridad Pública Municipal está de luto por la muerte del comandante Manuel de Jesús Zamora…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

ARRIBAN 245 URNAS CON CENIZAS DE MEXICANOS FALLECIDOS EN EUA

En un traslado sin precedentes en la historia de México, La Secretaría de Defensa Nacional…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan LuisSeguridad

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES INVITA COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD A DONAR…
Seguir Leyendo