martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE REINICIAN LABORES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE SLRC

Varios centenares de trabajadores son parte ya del reinicio de actividades en algunas de las maquiladoras del parque industrial


Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Desde temprana hora de este martes se pudo ver a los camiones de transporte de trabajadores del parque industrial. Luego, algunos de ellos, ya con equipo de protección se dirigían a sus áreas de trabajo.

Benito Basilio, presidente de la Canacintra de esta ciudad, destacó que las plantas industriales tienen todos los cuidados necesarios para garantizar la salud de los trabajadores.

Señaló que varias empresas se han acercado a la secretaría del Trabajo en la entidad con la intención de acordar las condiciones necesarias para reiniciar actividades en los siguientes días.

El gobierno mexicano ha señalado que analizan, en coordinación con el gobierno de Donald Trump, el reinicio de actividades, con la intención de mantener la cadena de suministros al proceso productivo.

Podrían ser hasta cuatro plantas industriales las que reinicien actividades en los siguientes días, a pesar de que las autoridades sanitarias aseguran que estamos a punto de entrar al pico de la pandemia de coronavirus.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this