martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se retira Gina Thompson de YUSHD

Catalina Navarro

Yuma, Arizona

 

A partir del 21 de septiembre el Distrito de Escuelas Preparatorias de Yuma Union (YUHSD, por sus siglas en inglés) comenzó el proceso de reclutamiento para Superintendente, después de que su mesa directiva aceptó en su reciente reunión regularel retiro de Gina Thompson.

Mediante un comunicado, el YUHSD avisó que, por votación unánime, los 5 integrantes de la mesa directiva aprobaron el proceso.

Thompson comenzó labores de Superintendente interina desde octubre de 2017 y después fue contratada oficialmente en febrero de 2018, tras haberse desempeñado como profesora de Inglés, subdirectora, directora y superintendente adjunta, sumando 33 años con el organismo educativo.

«¿Quién hubiera sabido que una visita ‘breve’ a mis padres, quienes se mudaron a Yuma, resultaría en encontrar mi hogar?» dijo Thompson, “ha sido un gran honor, un privilegio y un gran viaje ser parte de YUHSD70”.

Agregó que las oportunidades presentadas en el organismo y en la comunidad de Yuma le permitieron crecer profesional y personalmente, por lo que “es difícil poner en palabras lo que han significado para mí las tres décadas aquí”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno de YUHSD, Phil Townsend, expresó que le entristeceel retiro de Thompson, pero que“YUHSD está extremadamente agradecido por el trabajo que realizó”.

Gina Thompson terminará gestiones el 2 de junio del 2023.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this