domingo, febrero 5, 2023
8.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se retira primera mujer de Tecnologías del Sheriff

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
La primera mujer contratada para laborar en el Departamento de Tecnologías de Información del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma fue motivo de una celebración recientemente, tras que se retiró de una exitosa carrera en la corporación.
 
Su titular, el Sheriff LeonWilmot, felicitó a Brenda Platt, quien comenzó su carrera con la agencia de seguridad pública en abril del año 2000, pero en el área de Tecnologías de Información se unió desde 1922, siendo precisamente la primera mujer en ingresar a las filas de ese departamento.
 
Entre sus logros, Wilmot destacó que Platt administró aplicaciones para los sistemas de despacho del Departamento, de los sistemas de manejo de la Cárcel y computación de patrullaje para asegurar que se mantuvieran en funcionamiento y operaran correctamente.
 
“Ella fue una parte integral del YCSO (siglas en inglés de la corporación) por los pasados 22 años, y sus contribuciones siempre serán valoradas”, expresó el Sheriff Wilmot.
 
El Departamento de Tecnologías de Información, por su parte, le envió un sensible mensaje en el que le manifestaron que extrañarán la generosidad de Brenda Platt, y también tuvieron un toque de comicidad y broma al destacar que también van a extrañar su delicada selección de bocadillos que compartían en las duras jornadas de trabajo.
 
El personal del Sheriff del Condado de Yuma le deseó feliz retiro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this