jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE SUICIDA MUJER EN CELDAS DE LA COMANDANCIA

Usó sus prendas de vestir para colgarse de una de las rejas


San Luis Río Colorado, Sonora.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado está llevando a cabo la investigación en el suicidio de una joven mujer que estaba en una celda especial de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.

Fue identificada ya de manera oficial como Cielo Abigail de 19 años, misma que fue reportada al número de emergencias 911 como agresiva, y que se estaba desnudando.

A la llegada de los elementos al sitio observaron que la mujer estaba semi desnuda, por lo que optaron por cubrirla y subirla a una de las unidades policiacas.

Ante la falta de un lugar para resguardar a personas afectadas de sus facultades mentales en esta ciudad, el Juez Cívico determinó el colocarla en una celda especial, aparte de las que albergan a personas que cometen algún delito o faltas al bando de Policía y Gobierno.

Esto, para dar tiempo a la localización de familiares o de alguna persona conocida que se haga cargo, ya que el sector de salud estatal no cuenta en esta ciudad para dar albergue y tratamiento a personas con alguna enfermedad mental.

Fue el sábado cerca de las 9 de la mañana cuando el encargado de las celdas se percató de lo que estaba haciendo la mujer a través de las cámaras de vigilancia, por lo que acudió en su auxilio.

Personal médico de seguridad pública intentó mantenerla con vida, pero las acciones de cardio reanimación no surtieron los efectos requeridos. La mujer usó una de sus prendas de vestir para acabar con su vida.

Respetuosa de la ley, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo del conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a la AMIC, para que realicen todas las investigaciones, dando todas las facilidades para el esclarecimiento del hecho.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this