PrincipalesSan Luis

SE SUMAN EMPRESARIOS A CENTRO DE ACOPIO

La presidenta del DIF municipal invita a donar alimentos para las familias más dañadas por la profunda crisis económica en que se encuentra el país.

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


Durante esta contingencia de salud, los ciudadanos sanluisinos se han sumado para apoyar a las familias de mayor vulnerabilidad y han puesto su granito de arena desde diferentes trincheras.

Debido a las necesidades de miles de familias de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara, el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, han habilitado un centro de acopio, con el fin de recolectar alimentos no perecederos para ser entregados posteriormente

Yolanda Orozco de González dio a conocer que alrededor de 20 empresas se han solidarizado con las instituciones involucradas en el centro de acopio, el cual está ubicado en las oficinas de Desarrollo Social en Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para apoyar esta iniciativa, la cual fue encabezada por el alcalde Santos González Yescas, con el firme objetivo de trabajar en equipo sociedad y gobierno para ayudar así a un mayor número de familias vulnerables en su propio domicilio.

Algunos de los artículos que se han entregado son: huevo, latas, aceite, frijol, arroz, papel higiénico, sopa, puré de tomate, azúcar, harina, leche, así como verduras y vales para “minitas” de gas; al igual que aportaciones económicas para la compra de artículos de la canasta básica.

Cabe mencionar que dichas entregas se realizan diariamente de manera coordinada por parte de personal de la Dirección de Desarrollo Social y del DIF Municipal.

Related posts
Principales

INICIA FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA

Programación nueva del 1 al 5 de junio San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 28 de 2020).-– El…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CONDADO DE YUMA SERÍA PRÓXIMO FOCO DE ATENCIÓN

Autoridades consideran que el pico se podría alcanzar en dos o tres semanas INICIA FESTIVAL DE…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipalesSan Luis

DONA CLUB ROTARIO EQUIPO DE PROTECCIÓN

La donación beneficia a socorristas de la Cruz Roja y personal médico de San Luis Río…
Seguir Leyendo