viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secretaria Irma Eréndira Sandoval da positivo a Covid-19


HERMOSILLO, SONORA.-

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, está infectada por el Covid-19, aunque se encuentra en “excelente estado de salud y sin síntomas graves”, dio a conocer la oficina de comunicación de la dependencia. 

Indicó que la funcionaria recibió el diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado 20 de abril, por lo que se encuentra en aislamiento total y constante monitoreo médico. Agregó que pese a ello, ha mantenido sus labores vía remota, y una vez que reciba el alta médica, retornará a las actividades que ameriten su presencia física.

En un comunicado difundido esta tarde, la SFP señaló que “en estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo. Una vez que tenga el alta médica, la Secretaría Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this