miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SECTOR INDUSTRIAL CONSIDERA POSITIVA LA REAPERTURA

El alto nivel de contagio en San Luis podría complicar el regreso a la actividad económica.

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


Industriales de San Luis Río Colorado hacen los ajustes necesarios en los centros de trabajo para el regreso a la actividad laboral, después del encierro obligatorio derivado de la pandemia del coronavirus. Así lo dio a conocer Benito Basilio, presidente de la Canacintra en San Luis Río Colorado.

Reconoció que nuestra ciudad es uno de los municipios con la mayor cantidad de infectados, por ese motivo, el regreso a la actividad económica será más complicado y con una importante cantidad de condiciones por cumplir.

Disminución en la cantidad de empleados que podrán tener un lugar en los camiones de transporte, estaciones de medición de variables biométricas, reducción en el acceso a las áreas comunes de las plantas industriales son algunas de las condiciones que serán especificadas en las guías que serán expedidas por el gobierno del estado.

El uso de mascarilla, guantes, ingreso a los sanitarios, ajustes a instalaciones de las áreas de comedor son otros de los conceptos que deberán cumplir los industriales en el regreso a la actividad laboral en nuestra entidad.

Industriales mexicanos ha manifestado su compromiso de comprar una importante cantidad de pruebas rápidas para aplicarlas en los operadores industriales con la intención de garantizar la salud de los trabajadores.

Benito Basilio consideró que los industriales sanluisinos estarían dispuestos a invertir en la compra de pruebas rápidas con la intención de garantizar la salud de sus trabajadores y asegurar la operación de sus líneas de producción.

Los afiliados a la Canacintra hacen los ajustes necesarios a las instalaciones industriales mientras se mantienen a la espera de las guías que serán emitidas por el gobierno estatal, además de la definición de la fecha para el reinicio de actividades industriales en San Luis Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this