viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGUNDA AGRESIÓN ARMADA DEL DÍA, ESTA VEZ EL SALDO FUE UNA PERSONA SIN VIDA

Un sujeto del que según datos oficiales aún no se identifica, quedo sin vida en el lugar de la agresión

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Alrededor de las 21:00 horas del día, se tuvo registro de un segundo ataque armado en la ciudad, esto ocurrió sobre la avenida Carranza y calle 28.

Según el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aún no se tiene identificada a la víctima, solo se da a conocer que se trata de un hombre, que se encontraba ya sin signos vitales a la llegada de socorristas de la Cruz Roja.

Fotografías de archivo.

Al acudir al domicilio dando respuesta a una llamada que se recibió en el número de emergencia (911), el sujeto se encontraba dentro de una vivienda semi amueblada, aparentemente en estado de abandono. Lugar que presuntamente es habitado por personas en situación de calle.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

La Policía Municipal se encargó de acordonar la escena para posteriormente entregarla a elementos de la AMIC, agencia que junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado serán los encargados de darle seguimiento al asesinato así como identificar a los agresores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this