jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SENTENCIAN A 3 AÑOS DE PRISIÓN A ROBA TARJETAS

Los delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban pagar en la Coppel.

SENTENCIAN A 3 AÑOS DE PRISIÓN A ROBA TARJETAS

José Alberto
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

A tres años de prisión y multa por 140 mil pesos, fueron sentenciadas las tres personas que fueron sorprendidas intentando comprar mercancía con tarjetas robadas, en la tienda Coppel de esta ciudad el pasado 21 de octubre.

De acuerdo con información de la policía municipal, el procedimiento de arresto como lo marca la ley de parte de policías municipales, permitió que tres personas que usaron tarjetas robadas para adquirir bienes y servicios, fueran sentenciados por un juez de control.

Lourdes “N”, Daniel “N” y Roberto “N”, de 44, 46 y 47 años de edad fueron sentenciados a tres años de prisión, una multa por 140 mil pesos, y obligados a pagar 40 mil pesos por reparación de daños.

Las tres personas fueron arrestadas el pasado miércoles 21 de octubre en las instalaciones de una tienda departamental, con varias tarjetas e identificaciones robadas.

El delito por el que fueron sentenciados es usurpación de personalidad e identidad en número de dos, en concurso real de delitos.

La detención se robusteció con la denuncia formal por parte de la dueña de las tarjetas y las identificaciones, lo que culminó en una aplicación de la justicia, con el castigo y la reparación del daño.

SENTENCIAN A 3 AÑOS DE PRISIÓN A ROBA TARJETAS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this