jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será Luis Padilla Nuevo Presidente de la SRL

Se registró como planilla de unidad; no asistió Javier Villegas.

 

Pedro Márquez

Al registrarse como único candidato a la presidencia de la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL- por el canal Revolución, Luis Padilla Orozco, se convertirá en el tercer usuario de la Margen Izquierda en ocupar esta responsabilidad.

Al no registrarse finalmente Javier Villegas Lira al mismo puesto,  la planilla que encabeza Luis Padilla, se registró como de unidad, llevando para ello a siete de los diez votantes que deciden la elección cuando se presentan dos candidatos.

En la planilla registrada, además de Padilla Orozco, también aparece la Licenciada Verónica Gómez Barrón, como suplente del presidente, así como Rogelio Silva, como Vigilancia por el canal Revolución, teniendo de suplente a Fabián Pérez.

La relativa facilidad que mostró el ahora presidente virtual del organismo que distribuye toda el agua, obedece a los siete votos que tenía seguro a su favor, siendo éstos:

Los dos del módulo al que pertenece el, es decir, el de la presidente, Licenciada Rebeca Reyes, y el del tesorero Roberto Mendoza Torres.

También recibió el respaldo de los dos directivos del módulo 21, Erick Francisco Padilla, como presidente, y el del tesorero, Fabián Pérez.

El presidente del organismo número 22, Rogelio Silva, y el tesorero, Cayetano Ceniceros, también le dieron la confianza, al igual que la Licenciada Verónica Gómez, presidente del módulo número uno.

El día miércoles 31 de este mes, será ungido como presidente a las once de la mañana, y el siguiente día se tomara la protesta de rigor a todo el Consejo, y en la asamblea estarán todos los directivos de los 22 módulos que conforman el Distrito de Riego.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this