miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será obligatorio el exámen de tránsito para obtener la licencia

Para obtener la licencia de conducir es obligatorio aprobar las evaluaciones teóricas y prácticas del departamento de licencias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así lo marca el artículo 31 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

Los aspirantes a tramitar este importante documento reciben una guía de estudio donde se detallan los conocimientos básicos necesarios para presentar el examen teórico.
Cuando la persona se siente lista se le aplica la prueba que consta de 50 preguntas y 40 dibujos de señalamientos, el aspirante puede tener un máximo de tres respuestas erróneas para ser aprobado.

Este proceso es necesario en la realización del trámite aunque antes de realizar el examen se debe pasar a recaudación para realizar el pago de no adeudo, dependiendo el tipo de licencia solicitada varia el costo del mismo.

Los que no aprueban el examen tienen 3 oportunidades en una semana para no perder el pago que hicieron en Ayuntamiento.

Es importante que los ciudadanos tomen en consideración que en caso de una intervención por la autoridad se solicita información sobre los resultados de los exámenes elaborados en el departamento de tránsito, de obtener licencia para conducir sin este requisito será investigado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this