sábado, mayo 21, 2022
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SHOP WITH A COP; UN ÉXITO

Policía de San Luis arranca sonrisas a estudiantes; 100 niños recibieron su perfecto regalo de Navidad

 

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

 

La mañana del lunes 20 de diciembre, el Departamento de Policía de San Luis (SLPD), celebró su segundo evento anual “Shop with a Cop” o “Compra con un Poli”, gracias a una beca de cinco mil dólares ofrecida por un mercado local.

Oficiales de SLPD y elementos del Departamento de Bomberos de San Luis, acompañaron a 100 estudiantes de kínder a preparatoria de la comunidad, a encontrar su regalo perfecto de navidad.

Los menores fueron seleccionados por su necesidad por Amberly’s Place, Campesinos Sin Fronteras y Angeles Del Barrio, o por su rendimiento académico en el caso del Distrito Escolar de Gadsden, WACOG Head Start, Harvest Prep, Bienestar Child Development, Estrellita Head Start y Castillo Head Start.

Shop with a Cop es un programa que se enfoca en niños y familias desfavorecidos de la localidad. Los oficiales de policía pasan tiempo con los niños comprando con ellos en una tienda local.

Los niños recibieron un certificado de regalo de 50 dólares para comprar cualquier artículo que desearan en la tienda y oficiales y bomberos los acompañaron a elegir su presente.

“Es una tradición en Estados Unidos y nosotros lo introdujimos el año pasado, cuando obtuvimos una beca de tres mil dólares. Este tipo de eventos nos ayudan a acercarnos a la comunidad y ellos a nosotros”, dijo el teniente Marco Santana, quien señaló que es una actividad que SLPD continuará realizando como una tradición.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this