sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘SI POR MÉXICO’ NO ES CONTRA AMLO: GUSTAVO HOYOS

‘SI POR MÉXICO’ NO ES CONTRA AMLO: GUSTAVO HOYOS
CDMX
AGENCIAS.-

El presidente de la Coparmex destacó que es una organización heterogénea, en la cual confluyen 100 organismos civiles de todo el país.

Luego de que el presidente López Obrador señalará al movimiento “Sí por México” como otro movimiento opositor a su gobierno, Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex e integrante de esta nueva organización, aseguró que la iniciativa no es en contra del mandatario o de su gestión, sino que ve hacia el futuro del país.

“Lo quiero dejar bien precisado, no es remotamente un movimiento en contra del Presidente, mucho menos en contra de su gestión, hay diferencias, pero en este caso en particular se trata de un movimiento que ve hacía el futuro del país”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

El líder empresarial indicó que es un movimiento heterogéneo, en el cual confluyen 100 organismos civiles de todo el país; sin embargo, acotó, el movimiento FRENAAA no forma parte de su organización.

Añadió que el 20 de octubre no convocaron a una manifestación, sino que en esa fecha será la presentación oficial del «Sí por México» de forma digital, para que las personas conozcan quienes son y que pretenden.

“FRENAA no es parte de esas organizaciones, no es como irle a las Chivas o al América, lo que se trata es que cualquier persona que se sienta atraída por la agenda del movimiento pueda unirse”, indicó.

“No sabemos qué le molesta al Presidente, aquí se trata de ciudadanos prensando en el futuro, es un derecho básico de cualquier ciudadano. Lamento este tipo de expresiones de quien es el Presidente de todos los mexicanos», sostuvo.

Asimismo negó otros señalamientos del mandatario sobre que la organización que él preside, la Coparmex, pertenece a un sector del PAN y de tener él un interés en buscar la candidatura para la gubernatura de  Baja California en 2021.

«La Coparmex tiene 91 años y un activismo público. Es una denominación apartidista y nunca cruzamos el umbral de tomar militancia. Desmentí categóricamente. No voy a ser candidato”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this