jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SICARIOS REGRESAN PATRULLAS QUE ROBARON A LA POLICÍA ESTATAL

SICARIOS REGRESAN PATRULLAS QUE ROBARON A LA POLICÍA ESTATAL

Grupo armado despojó a policías estatales de 4 vehículos patrulla tras un enfrentamiento en las inmediaciones de Caborca, Sonora.

STAFF/PESP
CABORCA, SON.

La Secretaría de Seguridad Sonora confirmó el robo de cuatro patrullas de la policía estatal, luego que un grupo fuertemente armado se enfrentó con los uniformados, pero al verse rebasados por la capacidad armada de los delincuentes, terminaron por rendirse.

En videos que circulan en redes sociales, se observa que las 4 patrullas robadas se desplaza junto a un grupo de al menos 15 vehículos pertenecientes a grupos criminales. Presumen el robo de las patrullas y las “pasean” con los códigos encendidos,.

Tras un operativo de Seguridad Pública fueron asegurados Israel “N”, Carlos “N”, Jesús “N, quienes son relacionados con la delincuencia y la violencia generada en la región norte de Sonora.

También fueron incautados seis fusiles de asalto, un arma corta, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos, relacionado con otros incidentes de alto impacto en la región.

Al iniciar el traslado de las personas aseguradas, el grupo delincuencial al que pertenecen los detenidos, en un intento por liberar a los mencionados, se enfrentaron a elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de Altar, despojándolos de cuatro unidades, confirmó la SSP.

Momentos más tarde fueron recuperadas las patrullas en uno de los caminos cercanos a Caborca.

Ante los hechos, fue necesario realizar el traslado de los detenidos en helicóptero de la Guardia Nacional, por lo que la carretera fue cerrada momentáneamente para realizar las maniobras de la aeronave.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this