sábado, julio 13, 2024
38.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Siete de cada 10 beben cerveza para socializar

En México, 77 por ciento del consumo de cerveza se hace fuera de casa y la razón principal por la que se ingiere es para socializar, de acuerdo con Kantar Worldpanel.

En un comunicado, la agencia que mide el comportamiento del consumidor detalló que 7 de cada 10 veces que se consume esta bebida es con este fin; 37 por ciento de las veces se toma con amigos, 32 por ciento con la familia

Los principales momentos en que se disfruta esta bebida varían según la edad: Centennials (mayores de 18 años), toman cerveza sobre todo en las noches, principalmente para tener diversión, por el buen sabor o para relacionarse con otras personas.

La cerveza regular es la más popular, no obstante, este grupo destaca por tomar más veces light, así como las versiones compuestas (con limón, clamato o tipo michelada).

En tanto, los Millennials disfrutan la cerveza por la noche, la principal razón es para relajarse, aunque también la consideran para relacionarse con otras personas o para divertirse. Con quien comparten este momento es con sus parejas seguido de amigos.

Mientras que la generación X o mayores de 40 años, a diferencia de los más jóvenes, toman más veces cerveza por la tarde o durante la comida, incluso la consideran un complemento de la misma.

Suelen tomarla porque es su bebida favorita, porque les quita la sed o para consentir a alguien más.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this