jueves, abril 25, 2024
22.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIN CONTRATIEMPOS; ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DE JORNADA DE VACUNACIÓN

Sin contratiempos trascendió el primer día de vacunación de la población sanluisina de 50-59 años de edad.

José Alberto de la Hoya. –

Miles de sanluisinos acudieron el primer día de vacunación a la población en edad de 50 a 59 años de edad, jornada que se reportó sin contratiempos en el proceso de espera, de vacunación y reacciones a la primera dosis.

Se reporta jornada de vacunación sin contratiempos.

La coordinadora de enfermeras al frente de la vacunación Sandra Salazar dijo a Noticias que está fluyendo con normalidad el proceso, recalcó que no es necesario que la gente haga espera desde la madrugada, ya que nadie se quedará sin vacuna, pues serán atendidos todos desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

No es necesario que madrugue, hay vacunas para todos.

“Hay vacunas para todos, hasta el sábado estaremos aquí, véngase desayunado y tómense sus medicamentos de manera regular”, destacó.

Agregó que los mayores de 60 años que quedaron pendientes de vacunar, pueden acudir, se les aplicará la dosis sin ningún problema; así mismo dio a conocer que la población del valle y el golfo también pueden acudir, aunque la próxima semana se llevaría a cabo una jornada en una población rural por definir.

Por su parte el coordinador de la Jurisdicción estatal de Salud, Dr. Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, señaló que serán cerca de 18 mil dosis de la vacuna AstraZeneca las que serán aplicadas en esta etapa a la población de 50 a 59 años de edad.

TOME NOTA
-Este miércoles corresponde a las personas cuyo apellido inicia con letra de la N a la Z en edad de 55 a 59 años de edad.
-Mientras que el jueves y viernes le toca a las edades de 50 a 54 años de edad y el sábado para personas rezagadas y postradas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this