jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOLICITUD DE SENTRI TIENE SUSPENSIÓN TEMPORAL

Seguirán cerrados centros de inscripción al programa TrustedTraveler; CBP los abrirá el 6 de julio

Redacción
WASHINGTON.-


Derivada de la contingencia sanitaria, por la pandemia de coronavirus, las solicitudes del carril Sentri han sido suspendidas temporalmente por el gobierno de los Estados Unidos

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) ha extendido el cierre temporal de los centros de inscripción del Programa TrustedTraveler hasta el próximo 6 de julio, con el fin de minimizar la exposición del público y del personal de CBP al COVID-19.

Los solicitantes del Programa TrustedTraveler aprobados condicionalmente que busquen una entrevista en un centro de inscripción deberán reprogramar su cita utilizando la herramienta de programación en línea después del 6 de julio. Se recomienda a estos solicitantes que consulten sus cuentas de correo electrónico y del Programa TrustedTraveler para obtener más información.

El cierre aplica a todos los centros de inscripción Global Entry de acceso público, centros de inscripción NEXUS, centros de inscripción SENTRI y ubicaciones de inscripción FAST. Los eventos de inscripción móvil de Global Entry también se pausan hasta nuevo aviso.

En respuesta a la pandemia, CBP extendió el período de tiempo que las aplicaciones del Programa TrustedTraveler permanecen activas. Todos los solicitantes ahora tienen 485 días a partir de la fecha en que CBP aprueba condicionalmente su solicitud para completar el proceso de inscripción. Además, se extenderán hasta 18 meses los beneficios del Programa TrustedTraveler de los miembros que soliciten la renovación antes de que expire su membresía actual.

El programa de inscripción al llegar de CBP permanecerá operativo. Los solicitantes de Global Entry aprobados condicionalmente podrán completar el proceso de inscripción al llegar en un vuelo internacional a cualquiera de los aeropuertos que ofrecen este programa.

CBP continuará monitoreando la situación para reanudar las entrevistas del centro de inscripción lo antes posible.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this