viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Son 3 los periodistas muertos durante Qatar 2022

Por CANCHA / Staff

 

Cd. de México.- El británico Roger Pearce es otro de los periodistas que han muerto durante la cobertura de Qatar 2022.

De hecho, en la lista de decesos es el primero, pues su muerte fue el pasado 21 de noviembre, poco antes del juego entre Estados Unidos y Gales por la Fase de Grupos. Pearce tenía 65 años y no se conocen los motivos de su muerte.

Fue tras las muertes de Grant Wahl y Khalid Al Misslam el pasado fin de semana que la noticia fue retomada, por lo que han sido 3 los periodistas muertos durante el torneo.

«Tenemos una noticia muy triste que traerles desde aquí en Qatar. Nuestro director técnico, Roger Pearce, quien estaba aquí para cubrir en su octavo Mundial, lamentablemente ha fallecido», dijo en su momento el presentador de la cadena ITV Sport, Mark Pougatch.

El viernes pasado, durante el juego de Cuartos de Final entre Argentina y Países Bajos el reportero estadounidense Grant Wahl se desvaneció en la zona de prensa. A pesar de ser atendido, falleció. Su cuerpo llegó este lunes a Estados Unidos.

El sábado, el medio Gulf-Times informó de la muerte del fotógrafo Khalid Al Misslam. El motivo de su deceso no fue informado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this