martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Son accesibles huevos… de pascua

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Aunque el precio de huevos de gallina ha estado incrementando en los últimos meses, la buena nueva que es los decorativos o para celebrar las actividades recreativas de Pascua sí son accesibles.
 
Ya las tiendas de toda la región muestran variedad de huevitos de colores, de materiales como el plástico y otros comestibles, cuyos precios, a diferencia de los que son para el desayuno, distan grandemente, pues cuando una docena de los de gallina cuestan más de 15 dólares, los de la festividad pueden costar de 1 a 2 dólares, en promedio.
 
La nota seria en este tema es que los huevitos de Pascua se pueden volver a utilizar en la siguiente temporada, pues se trata de meros contenedores para meterles dulces u otros premios para que los niños jueguen el Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección que este año será el 9 de abril próximo.
 
En un recorrido hecho por este medio, se puede observar además que no sólo se ofrecen huevos en la acostumbrada forma, sino que también se ofrecen diseños con orejas de conejo, e incluso cerditos.
 
Además, las familias pueden elegir entre canastas de materiales como el plástico y tela, tanto en la forma tradicional de baldecito, como con orejas de conejo o forma de pollito.
 
Cada ciudad ofrecerá eventos comunitarios gratuitos de Búsqueda de Huevos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this