viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SUGIERE TRUMP COPIAR A PUTIN

 

El expresidente de los Estados Unidos sugiere que el ejército asigne tropas en la frontera con México

 

El ex Presidente estadounidense Donald Trump elogió este martes al Mandatario ruso Vladimir Putin, y sugirió que el envío de tropas del Kremlin a dos regiones separatistas de Ucrania podría ser replicado por Estados Unidos en la frontera sur.

 

Sus declaraciones se dieron en un programa de radio de derecha, al ser cuestionado sobre la respuesta de su sucesor Joe Biden a la crisis en Europa del Este.

 

«En las últimas 24 horas, sabemos que Rusia ha dicho que está reconociendo dos regiones separatistas de Ucrania, y ahora esta Casa Blanca afirma que se trata de una ‘invasión’. Esa es una palabra fuerte. ¿Qué salió mal aquí? ¿Qué ha hecho el actual ocupante de la Oficina Oval que podría haber hecho de otra manera?», dijo el presentador Buck Sexton.

 

A dicha pregunta, Trump respondió que lo que había salido mal fue «una elección amañada», en referencia a la contienda presidencial de 2020.

 

«Lo que salió mal es un candidato que no debería estar allí y un hombre que no tiene idea de lo que está haciendo.

 

«Putin ahora dice: ‘Es independiente’, una gran parte de Ucrania. Dije: ‘¿Qué tan inteligente es eso?’ Y va a entrar allí (a las regiones separatistas) y ser un pacificador. Esa es la fuerza de paz más fuerte Podríamos usar eso en nuestra frontera sur», subrayó.

 

Trump continuó elogiando a Putin en el programa y criticando a Biden.

 

«Aquí hay un tipo que dice, ya sabes, ‘Voy a declarar independiente una gran parte de Ucrania’, usó la palabra ‘independiente’, ‘y vamos a salir y vamos a entrar para mantener la paz'», dijo Trump.

 

«Tienes que decir que eso es bastante inteligente. ¿Y sabes cuál fue la respuesta de Biden? No hubo respuesta».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this