viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suterm y Roma toman ventaja

Los aguerridos jugadores de Roma y Suterm tratarán de hacer hasta lo imposible por apoderarse del boleto a semifinales del torneo organizado por la Primera Fuerza B del soccer sanluisino.

 

Redacción

De grandes definiciones será la jornada de este fin de semana del torneo organizado por la Primera Fuerza B, que se desarrolla en el óvalo del Bosque de la Ciudad.

Los equipos de Roma y Suterm marchan con ventaja en el partido de ida de los cuartos de final y este fin de semana definirán qué equipos se apoderan del boleto a semifinales de la Primera B Sanluisina.

El partido de ida de Roma contra San Luis fue suspendido por causa del los vientos y lluvias ocurridos el pasado fin de semana. Roma marchaba 4-2, arriba en el marcador y buscará el triunfo definitivo este fin de semana, cuando jueguen los minutos restantes.

El Suterm marcha arriba del Michoacán  tras vencer, por 3 goles a 2, al Michoacán en el partido de ida. Este fin de semana jugarán el de vuelta.

YA ESPERAN

Los equipos de Flores, dirigidos por “el Coco” Aguirre, y Coca-Cola, por el polémico director técnico, César Amarillas, ya consiguieron un lugar en la fase de semifinales de la Primera B. Esperan pacientemente a los vencedores de la jornada de este fin de semana.

Los aguerridos jugadores del Deportivo Flores, dirigidos por Socorro Aguirre, se ubicaron en el primer lugar de la tabla de posiciones al finalizar la fase regular del torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local.

Así lo dio a conocer Mario Villarreal, secretario de la agrupación deportiva local, quien detalló que el Deportivo Flores consiguió 46 puntos, que  le permitieron colocarse en la posición de privilegio de la competencia que se desarrolla en el Bosque de la Ciudad.

El Deportivo Flores consiguió colocar a Enrique García como el absoluto campeón de goleo de la temporada.

El equipo del refrescante sabor consiguió colarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y eso le permite colocarse en la fase de semifinales de la competencia.

Coca-Cola y Flores deberán esperar a que se desarrolle la jornada de definición, programada para este fin de semana en el óvalo del Bosque de la Ciudad.

INVITAN A SUMARSE

La dirigencia y delegados de la Primera Fuerza B del futbol local lanzaron la invitación a los propietarios, entrenadores y promotores deportivos a registrar a su equipo para participar en el próximo torneo de esa liga deportiva local.

Mario Villarreal, secretario de la liga, dio a conocer que todos los interesados deberán acudir al óvalo del Bosque de la Ciudad los siguientes lunes, cuando se desarrollan las reuniones de esa liga deportiva local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this