miércoles, julio 17, 2024
37.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sutsm anuncia limpia de panteones locales

Después de seis años que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm) no realizaba jornada de limpieza en el Panteón Municipal con motivo de la celebración de Día de Muertos, este sábado la volverán a  realizar y en los tres cementerios.

El dirigente Héctor Manuel Buchanan Domínguez dio a conocer que los 250 trabajadores sindicalizados se dedicarán, desde temprana hora de este sábado, a limpiar el panteón de la avenida Revolución y calle 40, el de la Canadá y calle 9, y el del poblado Luis B Sánchez.

Detalló que ya se asignaron las tareas correspondientes a cada grupo de trabajadores que, este fin de semana, harán su mejor esfuerzo por servirle a los sanluisinos durante la celebración del Día de Muertos.

Fue desde el lamentable capítulo en que Leonardo Guillén utilizó a la Policía Municipal para agredir a Buchanan Domínguez y varios dirigentes más, que los trabajadores tomaron la decisión de suspender ese apoyo.

El líder sindical destacó que ahora, con la buena relación que mantienen con Santos González, han decidido regresar a participar en jornadas en beneficio de los ciudadanos. La limpieza de los panteones municipales es una de ellas.

Los encargados de las diferentes áreas de la Dirección de Obras Públicas tienen listas ya las herramientas y equipos que serán necesarios para desarrollar las jornadas de limpieza.

“El Presidente Municipal no trata muy bien y nosotros queremos trabajar de la mano con el gobierno municipal para beneficiar a la población”, dijo.

Cabe señalar que los trabajadores del Sutsm han participado desde el inicio de la actual Administración en jornadas de limpieza en la colonia Topahue, Luis B Sánchez y el Golfo de Santa Clara.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this