martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TEATRO HISTÓRICO DE YUMA SE LLENARÁ DE ROCK

Con el festival Yuma Rocks

Redacción
YUMA, Arizona. –


La música en vivo regresa al Teatro Histórico de Yuma con Yuma Rocks, un festival de música que en el que participarán músicos locales, las noches del 10 al 11 de septiembre.

Nacido de una competencia conocida como Battle of the Bands, Yuma Rocks presentará una variedad de música que incluye rock, metal, reggae, punk y ska.

“Después de varios años presentando la Batalla de las Bandas, escuchamos a nuestra comunidad musical local este año para planificar un evento especial adicional que no fuera de Yuma”, dijo Lindsay Benacka, gerente del Programa de Arte y Cultura. «Estamos emocionados de presentar un evento de dos noches este año y tener algunas bandas en el Teatro Histórico de Yuma por primera vez, junto con algunas que regresan al escenario por primera vez desde antes de la pandemia».

Los boletos cuestan 10 dólares por espectáculo, o 15 dólares por un pase de fin de semana que permite la entrada a ambos espectáculos. Los boletos no son reembolsables ni transferibles y se pueden comprar en línea. Las entradas también estarán disponibles en la puerta la noche de cada actuación.

«Las ganancias de todas las ventas de boletos irán directamente a las bandas», señaló Benacka. «Si alguna vez hubo una gran razón para venir al teatro y escuchar música en vivo, es Yuma Rocks».

Las puertas del Teatro Histórico de Yuma, localizado en el 254 S. de la calle Main abrirán a las 6:30 de la tarde todos los días, con espectáculos a partir de las 7:00 de la tarde.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this