viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TEMPERATURAS ALCANZARAN LOS 42 GRADOS

Se espera ola de calor para esta semana en San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora.–

El director de Protección Civil y Bomberos de San Luis Río Colorado, Ricardo Trigo Ramírez, invito a las familias sanluisinas a extremar precauciones ante las altas temperaturas que se esperan esta semana.

Dio a conocer que en el transcurso de la semana habrá temperaturas máximas de 42 grados centígrados y mínima de 22 grados, por ello es importante que las familias tomen medidas de seguridad.

Reiteró que los cuidados para la ola de calor son: no exponerse al sol directamente en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y en caso de tener que salir utilizar sombrero, lentes y bloqueador solar con 50 FPS (Factor de Protección Solar).

Servicio Meteorológico Nacional.

Además de ingerir abundantes líquidos, de preferencia agua o suero, esto con la intención de mantener el cuerpo hidratado; así mismo usar ropa de colores claros y de algodón de preferencia.

Por último, para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante cuidar la salud de los ciudadanos, por lo que en coordinación con la dirección de Salud Pública Municipal, se brinda atención domiciliaria a las personas que así lo requieran en el teléfono (653)0-515-8086.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this