miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendrá Riíto 100 por ciento de cobertura de drenaje

Oomapas instalará tubería sanitaria que permitirá 463 descargas domiciliarias en el poblado.

El ejido Nuevo Michoacán (Riíto) contará con el 100 por ciento de alcantarillado sanitario, a fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, como parte de los proyectos de mejoramiento del 28 Ayuntamiento, que encabeza el presidente municipal Santos González Yescas.

A través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado, se instalará tubería sanitaria que permitirá 463 descargas domiciliarias en el poblado.

El director general del Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, informó que serán 2 mil 100 habitantes de Estación Riíto que se beneficien con esta obra de alcantarillado sanitario.

El funcionario destacó el interés del alcalde Santos González por atender cada rincón del municipio, con obras que sean de beneficio para las familias sanluisinas, así como garantizar la cobertura de los servicios públicos básicos.

Sánchez Santacruz informó que la red del sistema de alcantarillado sanitario que cubrirá todo el poblado, se realiza mediante recursos propios y a través del programa: Proagua Apartado Rural 2019.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this