sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡TENEMOS PRESIDENTE EN SL! AFIRMA ALFONSO DURAZO

El candidato a gobernador de Sonora reconoció el poderío de Santos González con el pueblo sanluisino.

STAFF/NOTICIAS
San Luis Río Colorado, Sonora.-

“¡Tenemos Presidente en San Luis!”, fueron las palabras del próximo Gobernador del Estado Alfonso Durazo durante su cierre de campaña el pasado sábado 29 de mayo, ante las masas de morenistas y simpatizantes que se dieron cita en el bosque de la ciudad.

En la recta final y a 6 días de la jornada electoral está claro que la tendencia del electorado está a favor de Morena en este municipio, “la gente quiere ‘Que Siga Santos’ y quiere que siga el gobierno con sentido social y de proximidad ciudadana” fue la declaración del reconocido empresario Luis Carlos Valencia, sobre la fórmula morenista y quien estuvo presente en primera fila en el cierre de campaña.

Santos González Yescas habló de los muchos beneficios que vendrán para la Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara cuando el próximo 6 de junio, Sonora y San Luis junto a la Federación se alineen en un solo color.

Compartió también, los grandes proyectos de infraestructura que nos pondrán a San Luis Río Colorado en un nivel de competitividad que solo un gobierno que no roba y que rechaza la corrupción puede realizar.

REAFIRMA COMPROMISOS CON SL:

“Diez mil millones de pesos de inversión en la termoeléctrica, mil quinientos millones en el hospital del IMSS que contará con 144 camas, el libramiento, la rehabilitación de las carreteras del Valle que harán que renazca nuestro municipio en beneficio del turismo y de la zona agrícola, son solo algunos de los proyectos que ya están en marcha para San Luis, además de los beneficios directos a la gente que seguirán con nuestro gobierno de la transformación” aseguró el candidato morenista frente al pueblo morenista.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this