viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Termina marzo con 13 muertes violentas

El mes de marzo cerró con 13 muertes violentas entre ellas dos feminicidios, en varios hechos y hallazgos en diferentes partes de la ciudad.

El día con más muertos fue primero de marzo, pues por la mañana asesinaron de 6 balazos a un hombre en la calle 35 y avenida Colima, y se encontró una fosa con cuatro cadáveres.

Pocos días después, el seis de marzo se localizó enterrado y con un balazo en el cráneo a Genaro «N» de 46 años de edad, residente de Mexicali, y quien desapareció en el 2017.

El viernes 8 de marzo fue muerto a balazos en su casa ubicada en avenida Amapolas entre calles 25 y 26, el de nombre Julio Cesar Beltrán, alias El Chorizo.

El domingo 10 de marzo se encontró en la calle 21 y avenida Haití, el cuerpo de una mujer semienterrado y parcialmente devorado por los perros.

Se trata de Alejandrina Cortez de 41 años de edad, quien contaba con residencia en Mexicali, se presume que la mataron en el valle y la tiraron en San Luis.

El viernes 15 de marzo asesinaron a balazos al periodista Santiago Barroso Alfaro, hechos ocurridos en su casa ubicada en callejón Sinaloa entre calles 7 y 8.

El lunes por la tarde fue encontrado al sur de la ciudad, cerca de la avenida Haití y calle 21, el cuerpo de un hombre atado de manos y pies, amordazado y con un trozo de tela en el cuello.

Un día después, en las primeras horas del martes, localizan los cuerpos de un hombre y una mujer, el hombre asesinado con arma blanca y la mujer ejecutada de cinco balazos.

Finalmente, el 20 de marzo en una aparente riña entre pandilleros fue herido y falleció después, un joven de nombre Manuel de 19 años de edad, en hechos ocurridos a la media noche en el fraccionamiento Chula Vista 3.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this