sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TIENE LA MAQUINA EL ADN GANADOR

El Cruz Azul es líder del torneo con 13 puntos tras 6 fechas disputadas del Guardianes 2020

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Uno de los últimos emblemas de Cruz Azul ve a La Máquina con piel azulcrema.

Emanuel Villa, último campeón de goleo celeste, aseguró que el conjunto cementero ya tiene el ADN ganador que tantos éxitos le ha traído al América en los últimos tiempos, por lo que confía en que por fin logre el título de Liga en este Guardianes 2020.

La Máquina es líder del torneo con 13 puntos tras 6 fechas disputadas del Guardianes 2020, misma posición en la que marchaba el certamen anterior, pero en la Jornada 10.

Además, presume la segunda mejor ofensiva del torneo, con 11 goles, y la segunda zaga más destacada, ya que apenas ha recibido 5 tantos.

El «Tito» dijo que se la cree al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi porque lo ve fuerte en la zaga y con variantes.

«Tiene una solidez defensiva que hace mucho no se le conocía a este equipo, encontrando el mejor nivel de muchos de sus futbolistas, como el ‘Cabecita’, que cuando llegó le costó muchísimo la adaptación, porque también tuvo algunas lesiones», apuntó.

«Encuentra su mejor versión cuando se lastima Caraglio y lo ponen de eje de ataque, es ahí donde se pone dulce y empieza a encontrar el gol. Luego no tienen a Pablo Aguilar, pero lo suple muy bien con el ‘Cata’, con Escobar, con Igor, con jovencitos como Reyes, es decir tiene variantes», dijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this