sábado, julio 13, 2024
39.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tienen burócratas día de asueto, hoy

Con motivo del Día de la Raza, este viernes 12 de octubre será día de asueto para los empleados del Municipio y el Gobierno del Estado.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de San Luis, Refugio Zavala Bueno, anunció que todas las dependencias municipales permanecerán cerradas al público.

Unicamente laborarán los agentes de la Policía Municipal y una parte del personal de Recaudación de la Comandancia y Oomapas.

“… Las diferentes dependencias municipales permanecerán cerradas al público este viernes 12 de octubre por motivo del Día de la Raza, el cual es considerado como asueto en el estado de Sonora”, remarcó el funcionario municipal.

Especificó que Oomapas trabajará en su oficina principal, ubicada en Avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 a 12:00 horas, así como en sus módulos de pago de Avenida Mérida B y calle 26, Comandancia de Av. Guerrero y calle 34 y el autopago de Avenida 16 de Septiembre y calle Quinta, mientras que el módulo ubicado al interior de Desarrollo Social permanecerá cerrado.

Zavala Bueno informó que todo ciudadano que requiera realizar un trámite en las dependencias ubicadas en Palacio Municipal, así como en DIF, Obras Públicas, Desarrollo Social, Cultura y Deporte, podrá acudir el lunes 15 ya en horario normal, de 8:00 a 15:00 horas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this