viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘TIRABICHIS’ DEJAN A OSCURAS A VECINOS; SE HACEN DE LA VISTA GORDA

Vecinos reportan el accidente, pero la autoridad municipal aún tiene sin “luz” a la cuadra

STAFF/NOTICIAS. –

Vecinos del callejón Lirios entre las calles 22 y 23, reportan a este medio, el desplome del suministro de energía eléctrica en el alumbrado público, luego que un camión recolector de basura del gobierno municipal “se llevó” por accidente el cable que alimenta el alumbrado.

Los hechos fueron captados en una cámara de seguridad de uno de los vecinos, en los que se aprecia cuando el vehículo de los “tirabichis”, sin embargo, los trabajadores continúan realizando sus labores sin empacho.

Video enviado a redacción de Diario Noticias, por vecinos del lugar.

Los vecinos afectados, narran a Noticias que estos hechos ocurrieron hace ya una semana, los cuales fueron reportados a las autoridades sin obtener respuesta alguna.

“Tumbaron la lámpara y el cable, ya tenemos una semana sin alumbrado público, lo reportamos, vinieron y se llevaron el cable y la lámpara, pero es hora que no regresan…público, lo reportamos, vinieron y se llevaron el cable y la lámpara, pero es hora que no regresan…”, denunció uno de los indignados vecinos.

Subrayó que los vecinos están urgiendo que se reponga el alumbrado, pues de por si los “ratas” no se detienen con alumbrado, menos si no hay luz.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this