miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRABAJA YUMA POR SER UNA CIUDAD HERMOSA Y LIMPIA

Redacción

 

La Ciudad de Yuma mantiene su esfuerzo por optimizar la prestación de servicios a sus residentes. Por ese motivo ha lanzado la aplicación llamada «Yuma Click & Fix», en la que pueden ser reportados los problemas que no son una emergencia.

El gobierno de la Ciudad promueve, a través de sus redes sociales, el uso de la aplicación con la frase «¡Vamos a trabajar juntos para mantener nuestra ciudad hermosa y limpia!», con la intención de que una gran cantidad de residentes se sumen al esfuerzo.

En las redes sociales de la Ciudad se insiste en que «Yuma Click & Fix es la forma más fácil y rápida de enviar problemas que no son de emergencia a la ciudad. La aplicación Yuma Click & Fix está ahora en vivo y disponible en la Apple Store».

Los residentes pueden descargar la aplicación en la dirección: https://apps.apple.com/us/app/yuma-click-fix/id1613267307. «¡Descarga la app hoy! Los residentes también pueden enviar solicitudes en línea en www.yumaaz.gov/yumaclickfix

La aplicación llamada «Yuma Click & Fix» se encuentra disponible solo para la plataforma de IOS, de Apple, la Ciudad de  Yuma asegura que la versión para Android llegará pronto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this