jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAFICAN PERSONAS EN CASA DE SEGURIDAD

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a seis inmigrantes

Redacción
YUMA, Arizona.-

Una casa de seguridad usada por traficantes para esconder inmigrantes ilegales fue descubierta por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma, quienes detuvieron a seis inmigrantes ilegales que se encontraban en su interior, el lunes.

La Patrulla Fronteriza recibió un aviso anónimo que indicaba la ubicación de la residencia posiblemente utilizada para albergar a extranjeros ilegales.

El Equipo de Focalización Integrado (ITT) de la Estación de Yuma coordinado con agencias de Stonegarden, realizaron un control de asistencia social en la residencia y un sujeto que reclamaba la propiedad de la misma,permitió el registro de la casa, que resultó en la detención de seis extranjeros ilegales.

: La Patrulla Fronteriza ha rescatado decenas de inmigrantes de estas casas de seguridad.
La Patrulla Fronteriza ha rescatado decenas de inmigrantes de estas casas de seguridad

Los extranjeros ilegales fueron transportados al Centro de Procesamiento Central de Yuma, donde fueron entrevistados antes de ser expulsados ​​de Estados Unidos.

Las organizaciones de tráfico de personas necesitan refugios para continuar operando sus redes de contrabando en la frontera entre Estados Unidos y México, por lo que usan casas como escondite, lo que les permite trasladar inmigrantes a través de los Estados Unidos.

Desde el exterior, una casa de seguridad puede parecerse a cualquier otra residencia, sin embargo, los inmigrantes a menudo se mantienen en condiciones de suciedad sin suficiente comida, agua o instalaciones sanitarias. En casos extremos, los inmigrantes han sido golpeados, violados o retenidos como rehenes hasta que sus familias paguen un rescate.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this