ArizonaPrincipales

TRAÍA LA METANFETAMINA EN EL BRASIER


Redacción
CIUDAD DE SALTON, CALIFORNIA.-

Una sospechosa sorprendida al contrabandear narcóticos en su brasier fue arrestada esta mañana por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro asignados al puesto de control de inmigración de la autopista 86.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:20 de la mañana, cuando la sospechosa, quien conducía un Hyundai Elantra 2006 plateado se acercó al puesto de control, acompañada de tres pasajeros. Un equipo canino de la Patrulla Fronteriza K9 alertó al lado del conductor del vehículo en el carril de inspección principal. Los agentes le ordenaron ingresar al área de inspección secundaria para una mayor investigación.

Durante la inspección, los agentes pidieron a los ocupantes salir del vehículo y llevaron a cabo revisiones de seguridad en los cuatro, buscando cualquier cosa que pudiera usarse como arma. Fue cuando descubrieron un paquete envuelto en plástico escondido en el brasier de la conductora.

El contenido del paquete se probó con un kit de prueba de narcóticos y dio un resultado positivo para las características de la metanfetamina. Los agentes también descubrieron jeringas usadas y un cigarro electrónico que contenía un aceite de color dorado en otro ocupante. El ocupante afirmó que el aceite era tetrahidrocannabinol (THC).

El equipo canino procedió a inspeccionar el vehículo y descubrió una gran cantidad de efectivo dentro del bolso de la conductora.

El peso total de la metanfetamina descubierta fue de aproximadamente 0.66 libras con un valor estimado de mil 485. El monto total de efectivo descubierto fue de seis mil 420 dólares.

La conductora y los pasajeros, todos los ciudadanos estadounidenses, los narcóticos, el dinero y el vehículo, fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Related posts
PrincipalesSan Luis

CRECE POLICÍA EN ARMAS, UNIDADES Y ELEMENTOS

Encontramos una policía desunida, con escasez de elementos y unidades en deterioro: Santos…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

ADVIERTEN QUE VACUNA NO APARECE EN PEF 2021

Los legisladores analizan las asignaciones en el presupuesto del próximo año ADVIERTEN QUE…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipales

AMENAZA CON TOMAR INSTALACIONES DEL INE

ADVIERTEN QUE VACUNA NO APARECE EN PEF 2021 AMENAZA CON TOMAR INSTALACIONES DEL INE NIÑOS CON…
Seguir Leyendo