miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAILERO LLEVABA CAJAS CON AMPOLLETAS DE FENTANILO

Aseguran PESP y Sedena a narcomenudistas y 900 ampoyetas de droga en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.-


Más de 900 dosis de líquido al parecer narcótico, fueron incautados por agentes de la Policía Estatal y personal del Ejército en San Luis Río Colorado, donde tres personas fueron detenidas.

El viernes 5 de junio en el Puesto Militar de Seguridad Regional ubicado sobre la carretera estatal número 40, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyó en la denuncia que realizó personal de Sedena sobre la presencia de un tractocamión de paquetería que llevaba varias cajas de sustancia similar a un narcótico.

El chofer del vehículo, identificado como Erick de 31 años de edad fue informado sobre el hallazgo de cajas que contenían alrededor de 936 paquetes con sustancia líquida en ampolletas con leyendas de fentanilo, además 93 cajas con otras sustancias.

Fotografía Cortecia

Debido al hallazgo se procedió al aseguramiento del chofer y la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

También ese día la PESP interceptó a Mario “N”, y Rosa “N”, de 36 y 52 años de edad, respectivamente cuando viajaban en un vehículo Ford, Mustang a exceso de velocidad, por lo que se les solicitó detenerse y al realizarles la inspección se les encontró a la mujer 5 dosis y al hombre 25 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this