viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras homicidio de Francisco Gutierrez, familia pide justicia

Luz Pesqueira

SAN LUIS R.C, Sonora #SLRC

Familiares de Francisco Javier Gutiérrez, el terapeuta asesinado el sábado, manifestaron su confianza en que se haga justicia y agradecieron el apoyo recibido en estos momentos de confusión.

El lunes por la tarde, en la Rectoría de Santa Eduviges, al término de la misa de cuerpo presente y antes de que el cortejo fúnebre partiera al panteón, la sobrina de Gutiérrez, Paola Ortiz, dijo en conferencia de prensa que confían y esperan que se haga algo.

“Nosotros tenemos paz en nuestro corazón, sin embargo, no se pueden seguir cometiendo esas injusticias”.

Una hermana de la víctima dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que continuarán investigando.

“Nos dijeron que estemos preguntando cómo van los avances, que estemos al pendiente. Le daremos seguimiento.

“Todo ha sido muy rápido, pero sabemos que mi hermano no se metía con nadie, era un buen ciudadano y al contrario, se dedicaba a ayudar a la gente”.

Francisco Gutiérrez fue asesinado el sábado por la tarde en un local comercial de la avenida Zaragoza, entre las calles 26 y 27.

Ortiz manifestó su confianza de que contarán con el apoyo de las autoridades para el esclarecimiento del caso.

“Estoy segura de que somos más los buenos y vamos a tener el apoyo para que ninguna de las familias sanluisinas tenga que seguir pasando por este tipo de situación”.

Aseguró que quien conoció a Francisco sabe que fue una persona que marcó la vida de todos y que era un sanluisino ejemplar, así como otros muchos sanluisinos que dan lo mejor de sí.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado en estos momentos tan confusos. Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido, gracias también a todas las colaboraciones que hemos tenido y facilidades por parte del Ayuntamiento y todas las muestras de cariño de todas las personas que han estado cerca”, señaló.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this