lunes, marzo 18, 2024
21 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trasladan reos a centros penitenciarios federales

*Requieren de medidas especiales de seguridad

STAFF/SSP

En total 229 personas privadas de su libertad, de entre las cuales 20 son mujeres, fueron trasladadas vía aérea a diferentes Centros Federales de Readaptación Social en el país.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora dio a conocer que se trata de un procedimiento a objetivos prioritarios que requieren medidas especiales de seguridad a distintos centros penitenciarios federales.

Previas labores de inteligencia y mediante la coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; y el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, se determinó realizar el traslado de un total de 229 personas privadas de su libertad.

Dicha acción se realizó entre lunes 26 y martes 27 de septiembre. Para materializar esta labor participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y personal penitenciario.

El Sistema Estatal Penitenciario de Sonora, a través del área de Trabajo Social se encuentra contactando a familiares para notificarlos de dichos movimientos.

Se dio a conocer que del Cereso de #SLRC fueron 17 personas las que se trasladaron a centros penitenciarios federales al interior del país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this