jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TREMENDO ÉXITO DEL ESPECTACULAR RODEO

 

Los sanluisinos disfrutaron de las más espectaculares suertes del rodeo

 

Eloy Herrera

 

Los Vaqueros del Río Colorado lograron un total éxito en la presentación de su espectacular rodeo, que abre la temporada del circuito de Baja California.

Así lo dio a conocer Felipe Carvajal, vocero de la agrupación, quien señaló que los amantes a las más espectaculares suertes del rodeo americano disfrutaron de las más espectaculares suertes del rodeo americano en las instalaciones ubicadas en la salida al ejido La Grullita.

Los aficionados pudieron disfrutar de las suertes del rodeo americano después de dos años de haber sido suspendidas, a causa de la pandemia de COVID-19.

Los Vaqueros del Río Colorado realizaron este espectacular evento atendiendo los protocolos sanitarios ordenados por las autoridades de salud. El uso de mascarillas, la aplicación de gel y la sana distancia fueron algunas de ellas.

El rodeo americano, organizado por los vaqueros sanluisinos tuvo a los vaqueros de Ensenada, Ojos Negros, Tijuana Rosarito, Mexicali San Luis Río Colorado, que han sido campeones en torneos nacionales. Todos ellos deleitaron a los aficionados con las más espectaculares suertes del rodeo.

El evento fue realizado a beneficio del Centro de EquinoterapIa del DIF Municipal. También mantuvieron su acostumbrada promoción de que los niños y los abuelitos entran gratis a la espectacular función.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this