miércoles, abril 24, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRES DETENIDOS; UNO CON HERIDO DESPUÉS DE ATACAR A POLICÍA CON MACHETE

Intrépidos ladrones fueron sorprendidos mientras intentaban dar un golpe al mismo gobierno

DSPM/NOTICIAS
San Luis Río Colorado, Sonora.-

Se llevo a cabo la detención de 3 sujetos al ser sorprendidos en un depósito de autos perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, así informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El arresto se llevo a cabo después de una extensa persecución que inicio en la Avenida Obregón a la altura de la carretera Costera para finalizar en la colonia Nueva, al este de la ciudad.

Uno de los sujetos resulto con una herida de bala en la pierna izquierda por parte de las autoridades, debido a que el impulsivo sujeto amenazara al agente con un machete.

Siguiendo el protocolo de seguridad, un agente reacciono de inmediato e invito al sujeto a tranquilizarse y deponer el arma, este hizo caso omiso, el elemento contuvo al peligroso sujeto con un disparo en la pierna, pues estaba en riesgo la seguridad suya y de sus compañeros.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por su parte quien recibiera el disparo se encuentra fuera de riesgo ya que las heridas presentadas no ponen en riesgo su vida.

Se agrego que, 3 ladrones de 24,27 y 32 años ya contaban con antecedentes penales por robo de vehículos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this