viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRES NIÑOS RESULTAN HERIDOS EN ACCIDENTE

SOMERTON, Arizona

 

A las 1:40 de la tarde del miércoles, el Departamento de Bomberos de Somerton/ Cocopah fue llamado s responder a una colisión de dos vehículos en la calle County 16 y la avenida B.

 

A su llegada, encontraron un sedán mediano blanco con daños significativos en la parte delantera en la avenida B, al sur de la calle County 16, en el arcén. El auto tenía cuatro ocupantes, tres niños y un conductor adulto. El otro vehículo, un sedán Buick color canela, estaba al norte de la calle County 16, en el desierto, a unos 100 pies al este de la avenida B. Su conductora era la única ocupante.

 

Según el conductor del sedán blanco, el Buick se dirigía hacia el este en la calle County 16. El conductor del sedán blanco dijo que no vio que se acercaba el Buick y se detuvo en la carretera. La conductora reaccionó muy rápidamente y se desvió, golpeando el sedán blanco con el cuarto delantero del lado del pasajero. De no haber reaccionado rápidamente, el Buick habría golpeado la puerta del conductor del sedán blanco.

 

Los tres niños fueron transportados a YRMC en ambulancias del Departamento de Bomberos de Somerton/ Cocopah ya que se quejaron de dolor en las piernas y los brazos.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está investigando.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this