viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRES PERSONAS MUERTAS RELACIONADAS CON ADICCIONES; SOLO ESTA MAÑANA

Los casos se reportaron de las 8:00 a las 11:00 de la mañana de este miércoles


San Luis Río Colorado, Sonora.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que esta mañana se presentó el deceso de tres hombres relacionados con el consumo de heroína.

El primer asunto se reportó a las ocho de la mañana, el segundo a las 9:30 y el tercero a las 10:58 horas, uno tenía además problemas renales, el otro solo adicción y el tercero no tenía energía eléctrica en su casa.

La Policía Municipal informó sobre una llamada al 911 de la colonia La Mesa, donde reportaban en estado de inconsciencia a un hombre de 64 años de edad.
A la llegada de los paramédicos se conoció que ya no contaba con signos vitales; la familia dijo que tenía mucho tiempo consumiendo heroína, además que sufría de insuficiencia renal.

La otra llamada fue de la calle 21 y avenida México, donde reportaron a un hombre de 47 años de edad que no respondía a llamados ni a estímulos.

El reportante dijo que al levantarse vio a su hermano sentado en el sillón donde habitualmente descansaba, pero que ya no pudo despertarlo, era adicto activo a la heroína.

Finalmente, otro ciudadano de la avenida Libertad y calle 33 solicitó la presencia de la policía, ya que su hermano de 47 años no respondía a los llamados y estímulos.

La mujer dijo que 24 horas antes fue a la casa de su hermano y lo encontró sin energía eléctrica, por lo que lo llevó a la casa de una de sus hijas.
Agregó que estaba sentado en un sillón y que sin más se desvaneció, certificando la muerte los elementos de la Cruz Roja.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this