miércoles, septiembre 28, 2022
30 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“TRUENAN” A MANUEL ORDAZ COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO.

Juan Pedro Morales asume la responsabilidad.

 

Manuel Ordaz tenía en el cargo apenas un par de meses; la influencia del secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval empieza a inclinarse a sus allegados.

 

Boletín oficial

 

611/29

Cambio de titular en la Dirección en Comunicación Social

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 10 de 2022).- El alcalde Santos González Yescas encabezó esta mañana el nombramiento oficial de Juan Pedro Morales Bojórquez, quien asumió el cargo como director de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

 

Este cambio de dirección se llevó a cabo en sustitución de Manuel Alejandro Ordaz Calderas, quien tras presentar su renuncia por motivos personales, asumirá su anterior cargo en la misma dependencia, con nuevas funciones asignadas.

 

La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en Cabildo en presencia de funcionarios del Gobierno Municipal, así como de familiares del nuevo director y compañeros colaboradores de la oficina de Comunicación Social.

 

Ante esta encomienda, el Presidente Municipal dio la bienvenida al nuevo titular, quien desde la pasada administración se desempeñaba como subdirector de la dependencia y coordinador de prensa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this