Estados UnidosMundoPrincipales

TRUMP SUGIRIÓ APLAZAR ELECCIONES DE NOVIEMBRE

El mandatario compartió una publicación en su cuenta de Twitter en donde sugiere aplazar las elecciones

Redacción
WASHINGTON.-

Esta mañana, el presiente Donald Trump cuestionó en su cuenta de Twitter si las elecciones de noviembre de 2020 debiesen ser aplazadas, alegando un posible fraude electoral ya que millones de estadounidenses planean votar por correo.

“Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INACTIVA Y FRAUDULENTA de la historia. Será una gran vergüenza para los Estados Unidos. ¿¿¿Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura???”, publicó en Twitter del mandatario.

Al respecto, el congresista Raúl Grijalva indicó que el presidente no tiene la autoridad para hacerlo, ya que esta recae en el congreso.

Dijo que es una maniobra para desviar la atención del fracaso de su administración en el combate del COVID-19 y la consiguiente crisis económica.

“Las acciones de Trump son desquiciadas y amenazan el corazón de nuestra democracia. Continuaré protegiendo la salud de mis electores junto con su derecho al voto asegurando que puedan votar con seguridad en las elecciones de 2020. Seguiremos vigilantes y lucharemos contra la falsa narrativa de Donald Trump sobre el fraude electoral”, expuso.

Señaló que la gente tendrá la oportunidad de que se escuche su voz el 3 de noviembre, ya sea que a Trump le gusten los resultados o no.

Related posts
MundoSalud

FUNDACION CARLOS SLIM ACUERDA CON ASTRAZENECA PRODUCCION DE VACUNA PARA AMERICA LATINA

El presidente argentino,Alberto Fernández, anunció este miércoles que su país y México…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

PATRULLA FRONTERIZA RESCATA A MIGRANTE EN CANAL DE RIEGO

El hombre luchaba por su vida en el canal de riego ubicado al este de Calexico. PATRULLA…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

BOMBEROS APAGARON ATV EN LLAMAS

Bomberos de Yuma apagaron un ATV en llamas dentro del garaje de una residencia, evitando que el…
Seguir Leyendo