viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN GRAN ÉXITO RESULTÓ EL REG FEST DEL AWC

UN GRAN ÉXITO RESULTÓ EL REG FEST DEL AWC

La edición 2022 del Festival organizado por el Arizona Western College invitó a los jóvenes a continuar adelante con sus estudios.

Redacción
Todo un éxito resultó el evento Reg Fest 2022, que fue organizado por el Arizona Western College, celebrado el día 28 de abril en el San Luis Learning Center. En ese lugar se invitó a los jóvenes a seguir adelante con sus estudios y sus sueños de realizar una carrera profesional y no detenerse por cuestiones económicas.
El Arizona Western College, realizó este evento para apoyar a los jóvenes estudiantes y darles a conocer los diferentes programas que se encargan de financiar sus estudios universitarios.
Destacaron la importancia de la orientación de carreras profesionales con personal capacitado en ayudarlos a tomar la mejor decisión de carrera profesional, con base en sus inquietudes y talentos.
Los asistentes descubrieron la importancia de la información de apoyos financieros, Federal Student Aid, que otorga el gobierno de EU con el objetivo de que sigan adelante en busca de terminar su carrera profesional.
En la jornada participaron organizaciones privadas que manejan diversos programas de becas para estudiantes. Program Camp y Keys Trio son algunas de ellas, que se encargan de apoyar a los jóvenes estudiantes para no detenerse en el camino y que puedan cumplir sus sueños profesionales.
Más de 80 estudiantes asistieron al evento Reg Fest 2022, que fue organizado por el Arizona Western College, y aprovecharon la inscripción, orientación, el apoyo financiero del gobierno y becas para seguir con sus estudios universitarios, incluso salieron con su ID de estudiantes, sus materias asignadas y horarios de estudio.
“Nos da mucho gusto que universidades como Arizona Western College brinden la orientación, el apoyo de sus instalaciones y de su personal altamente calificado para motivar a los estudiantes a seguir adelante en prepararse para una carrera profesional, diplomados, especialidades y maestrías”, expresó, por último, uno de los asistentes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this