martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN HERIDO TRAS TIROTEO EN YUMA

El sujeto lesionado fue trasladado en helicóptero a un hospital del área de Phoenix

Redacción
YUMA, Arizona. –


Un hombre joven fue herido de gravedad con arma de fuego y trasladado a un hospital del área de Phoenix para su tratamiento, el domingo pasado.

El 22 de agosto, alrededor de las 2:34 de la mañana, el Departamento de Policía de Yuma respondió al reporte de un tiroteo en el callejón de la cuadra 100 entre la 4ta y la 5ta avenida.

A su llegada, los oficiales localizaron a un hombre de 27 años con una herida de bala. La víctima fue transportada al Centro Médico Regional de Yuma y luego fue trasladado por vía aérea a un hospital del área de Phoenix. El estado de la víctima se desconoce en este momento.

La investigación inicial reveló que se realizaron múltiples disparos y que el vehículo en el que se encontraba la víctima resultó dañado.

Hasta el momento no se reportaron mas heridos y el caso sigue bajo investigación, por lo que el Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se comunique al (928) 373-4700 o al 78-Crime al (928) 782-7463 a permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this